Plan Audit Auditores

Plan Audit

Servicios

Dentro de los servicios profesionales desarrollados por Plan Audit y sus entidades colaboradoras, enumeramos de forma genérica los siguientes:

Auditoría. Consistente en la revisión y verificación de las Cuentas Anuales u otros estados financieros, con el objetivo de emitir un informe con efectos ante terceros o para la propia entidad, dictaminando si dichas cuentas expresan la imagen fiel. La auditoría puede tener carácter voluntario u obligatorio, según los requisitos exigidos por la legislación mercantil actual (ver en información de interés el documento audinotas, punto 11, página 38).

Dentro de este apartado incluímos las Pruebas Periciales donde, con nuestra condición de auditores, actuamos como peritos en casos de fraude y otros de índole penal, como reclamaciones de lucro cesante, así como otros trabajos de auditoría, entre los que señalamos la Revisión de cuentas justificativas de incentivos y subvenciones recibidos de las distintas administraciones públicas.

Asesoría Fiscal. Estos servicios deben entenderse en su sentido más amplio, cubriendo desde la gestión directa de la presentación y confección de la documentación de impuestos, hasta el establecimiento de estrategias fiscales y de políticas tributarias de ámbito nacional o internacional. Nuestro asesoramiento comprende los procedimientos de gestión, inspección, comprobación, recaudatorios y sancionadores.

Dentro de este apartado también incluímos la reclamación y recursos ante los órganos administrativos y tribunales económico-administrativos competentes.

Asesoría Contable incluyendo la gestión de la contabilidad de la empresa, tanto desde nuestras oficinas, como directamente en las del propio cliente, recurriendo al desplazamiento de nuestros profesionales en función de un calendario preestablecido adaptado a sus necesidades, con la consiguiente flexibilidad y ahorro de costes.

Asesoría Laboral. Asesoramiento a nuestros clientes en materia de contratación de empleados y altos directivos. Diseño de sistemas retributivos y su impacto fiscal. También asesoramos y gestionamos expedientes de regulación de empleo. Gestiones procesales dentro del ámbito laboral así como la gestión y elaboración de seguros sociales.

Asesoría Mercantil. Constitución de sociedades y operaciones relacionadas, como fusiones, escisiones, liquidaciones, creación de grupos societarios,... en suma: optimizar estructuras societarias.

Dentro de este apartado y directamente relacionado con los servicios de auditoría, también incluimos los informes de Due Diligence. En el actual entorno económico, es cada vez más frecuente que las empresas sean adquiridas y vendidas, y tras los primeros acuerdos previos de intenciones, tanto las instituciones financieras  como los inversores solicitan un informe de esta naturaleza.


    PlanAudit planaudit@telefonica.net C/ del Tubo, 8 - 2º F     28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)